Nuevas Masculinidades por Erick Pescador

Como sabeís, para el Instituto de la Mujer de Extremadura, el objetivo fundamental es conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, buscando cada día planteamientos novedosos.

 Y es en esta linea de actuación, que desde el IMEX,  junto con la Asociación de Desarrollo ELOISA se ha organizado una charla sobre “Nuevos Modelos de Masculinidad”, buscando alternativas de modelos de convivencia para ellos y ellas. Vislumbrar otras posibilidades, querer realizarlas, y aprender a llevarlas a cabo.

Nos encantaría que hubiérais acudido, aquí, a la Casa de la Mujer , en vivo y en directo. O, si no, que la hubiérais seguido  como os indicamos en su día:  en este blog abrió, el personal técnico del NCC,  una puerta tecnológica: desde aquí mismo, desde el blog, podías haber seguido la charla, pinchando  aquí a las 19 h., y………¡a disfrutar escuchando y participando!

……Y nos consta que nos siguió mucha gente. Y que  la masiva afluencia de público en directo, participó entusiasmada de la charla y del posterior coloquio. Buenísimos los contenidos, e inmejorable su transmisión : ágil, novedoso, dinámico…. hasta el punto de que hubo que cortar a las 21.15 h porque se nos iba de las manos, y el personal seguía preguntando.

¡Ah!, y el mensaje ha calado tanto, tanto, que un colectivo de hombres interesados se está planteando muy en serio la creación de una asociación de “HOMBRES POR LA IGUALDAD“. Ya era hora, porque las mujeres apostamos y nos esforzamos por el cambio hace ya mucho tiempo, siendo las ganancias para ambos sexos. Ya sabeís, hombres de Extremadura, aportad vuestro granito de arena e interesaros por el tema, que a lo mejor entre todos y todas, lo conseguimos

Un saludo de la Casa de la Mujer de Cáceres

 

About these ads

Una respuesta a Nuevas Masculinidades por Erick Pescador

  1. Javier López dice:

    Yo lo seguiré en directo desde Internet. Excelente iniciativa, seguro que le sacamos provecho, sobre todo, los hombres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: