REUNIÓN DEL CLUB DE LECTURAS

 El martes, 15 de febrero, a las 18.30 h, cuando más llovía en la ciudad, tuvimos la primera reunión del Club de Lectura del espacio externo, destinado  a todas las personas  que deseen ó tengan la inquietud de leer determinados títulos de manera individualizada y comentarlos con el grupo al cabo de un tiempo, en una cita mensual fijada de antemano.

La respuesta ha sido calurosa y  entusiasta. Las interesadas, cuestionadas en su ficha de solicitud sobre sus motivaciones al adscribirse al Club,  han manifestado  su enorme interés  por la lectura, incentivada por la organización en grupo  y el compromiso temporal, el intercambio de opiniones junto con  el enriquecimiento que ello supone , además del tratamiento concreto de  los temas de la mujer y la igualdad en todas sus vertientes.

Desde la organización, hemos tenido tantas solicitudes, que nos hemos visto obligadas a abrir un turno de reserva, destinado, de momento, a aquellas personas que por razones de índole personal ó laboral, no pudiesen asistir a las reuniones mensuales. A las cuales animamos a seguirnos, introducirse y comentar on-line, a través de este blog. Y, como ese turno de reserva sigue abierto por si en un futuro próximo se plantearan otras posibilidades, ya sabeís, si os interesa, enviadnos la solicitud.

Las reuniones, por votación de las asistentes unida a los cuestionarios que pasamos de antemano, se señalaron en:

Día de la semana: MARTES/ Día del mes:preferiblemente a MEDIADOS , alrededor del día 15/ Hora: A LAS 18 h.

Y se procedió al reparto del primer título, cedido por  la Consejería de Cultura, en el Plan de Fomento a la Lectura:  “Balzac y la joven costurera china”, de Dai Sijie,  que comentaremos en la próxima reunión el día 15  de marzo, martes, a las 18 h. 

 Ahora, a leer, y ya comentaremos.

Una respuesta a REUNIÓN DEL CLUB DE LECTURAS

  1. Yolanda Hoyos dice:

    Qué buena acogida!! Me alegro mucho de que la iniciativa haya tenido tanto éxito. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: