REUNIÓN DEL CLUB INTERNO DE LECTURA DE LA CASA DE LA MUJER DE CÁCERES

El miércoles, 30 de Marzo, a las 17.30 h. tuvo lugar en la Biblioteca de la Casa de la Mujer de Cáceres,  la reunión del Club de Lectura interno,  formado por las mujeres acogidas en la Casa, junto con varias profesionales de este espacio.

El objetivo era comentar el siguiente título: 

 Mi Querida Eva”, de Gustavo Martín Garzo.

  El libro, en general,  les había parecido muy poco interesante, para nada,  de “enganchar”.

 Así pues, después de debatir temas extrapolados de la lectura a la vida misma, ó de la vida misma, a nuestras percepciones del saber y del comportamiento humano, al final, tratamos de aclarar todas  las integrantes del Club el problema del interés que despertaban los libros,  ó qué tipo de lecturas lo harían.

Y, entre las conclusiones y resultados obtenidos, la prioridad era que, a ser posible, los libros seleccionados tengan  también soporte de película, para que las que no   quieran ó no les sea posible leerlos, se basen para sus opiniones y comentarios   en la película.

Y decidimos, que, de momento, íbamos a ver una película el 13 de abril, miércoles, sobre la cual,  hablaríamos  y comentaríamos  (CINE-FORUM) 

Mientras tanto, buscaremos un libro idóneo que reúna , o que trate de reunir las condiciones antes señaladas, que sea interesante, y  que motive. Que hay muchos, por cierto.

Lógicamente, no siempre se puede triunfar, y no todos los libros  pueden gustar a la mayoría, pero  lo importante es reunirnos, interesarnos, debatir, comentar……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: