Presentación de videoclip de la cantante cacereña Estela

SERÁ EN LA CASA DE LA MUJER DE CÁCERES, EL PRÓXIMO DÍA 12 DE ABRIL,  MARTES, A LAS 11:00 H.

LA PRESENTACIÓN CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA DE CÁCERES, DÑA. CARMEN HERAS, EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, D. ANDRÉS TOVAR, CRISTINA DEL VALLE PRESIDENTA DE LA PLATAFORMA DE “MUJERES ARTISTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, DE LA CUAL FORMA PARTE LA CANTANTE CACEREÑA, LA DRA. GRAL. DE LA MUJER DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, Dña. Mª JOSÉ PULIDO,  ASÍ COMO REPRESENTANTES  DE OTRAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS RELACIONADAS CON ESTA CAUSA.

La propia cantante, nos invita a participar en el acto,  con sus palabras:

….”Después de un largo camino… por fin verá la luz mi último videoclip, ” UN MUNDO MEJOR “, con el que quiero reivindicar mi repulsa hacia la violencia de género.

…………DESDE AQUÍ LES AGRADEZCO SU APOYO AL ESTRENO DE ” UN MUNDO MEJOR ” Y QUE ESTÉN A MI LADO EN ESTA CAUSA.
A VOSOTR@S AMIGOS A PESAR DE LO COMPLICADO DE LA HORA PARA LOS QUE ESTÁSIS TRABAJANDO, ME ENCANTARÍA VEROS ALLÍ…
UN BESO A TOD@S…

Responder

