Vacaciones del Club de Lecturas de la Casa de la Mujer

  Con lo de vacaciones, nos referimos a un tiempo sin vernos y sin encontrarnos, pero no sin contactar, y desde luego, CUMPLIENDO  con aquello de leer que para eso vamos a tener más tiempo.                          

                                ¡¡¡¡¡ESTA MOS DE VACACIONES!!!!!!

Lo primero, que ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL GRUPO!!!!, QUE EL BALANCE , LA PARTICIPACIÓN Y LA ALTURA DE ESTE CLUB, en sus primeros seis meses de andadura, ha sido super-positiva. La media de asistentes a las reuniones, ha sido de 18-20 personas

–                  Que, como en verano hay más tiempo y  se aprovecha para leer, decidimos entre todas que haríamos tres lecturas, comentándolas todas en la reunión de septiembre. Por eso sería recomendable, por aquello de los olvidos,  que fueramos tomando notas de las impresiones y comentarios de cada libro, y así,  llevarlo un poco masticadito a la primera reunión después del verano, que será:

el MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19 H.

Títulos:

–          1) “Diario de una buena vecina” de Doris Lessing

–          2) “Madame Bovary”, de Gustave Flaubert.

 ……ambos a vuestra disposición en la Casa de la Mujer de Cáceres

Como en Fomento a la Lectura de la Junta de Extremadura, no se permite tener más de dos lotes a la vez, se propuso y consensuó que buscaríamos (comprar, pedir prestado…) un tercer libro:

–           3) “Los enamoramientos”, de Javier Marías

 Recordaros que el Club de Lectura de la casa de la Mujer de Cáceres, supone un lugar de expansión, encuentro e intercambio de opiniones lecturas y sus autores.  Que las que deseeís y podaís continuar, lo hagaís a sabiendas de nuestros objetivos y con el interés y la certeza de poder participar. Y que hay una enorme lista de espera para integrarse, por lo que debeís comunicar cualquier “baja” del Club, por imposibilidad de asistencia, para avisar a las siguientes e irlo moviendo.

                  Os recuerdo, de nuevo éste blog de la casa de la mujer, para seguimiento de actividades, o que metaís vuestros comentarios:

                  https://casamujercaceres.wordpress.com

¡FELIZ VERANO Y FELICES LECTURAS!!!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: