EL 26 DE JULIO, DÍA DE LOS ABUELOSY LAS ABUELAS.

 

 

INVITACIÓN Actos Día de los Abuelos

FECHA:            26/ JULIO / 2011

 Queridos abuelos y abuelas:

 El Próximo martes día 26 de Julio, se celebra el Día de los Abuelos, y desde el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, IMAS, y especialmente desde el nuevo equipo municipal del Ayuntamiento de Cáceres, queremos reforzar la Concejalía del Mayor, que es nuestra ilusión y nuestra debilidad, porque somos conscientes de que nos debemos a vosotros.

Nuestro objetivo en esta celebración es que toda la sociedad cacereña rinda un merecido homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos aportan, que sensibilicemos a todos los cacereños respecto a figura de los abuelos, que se les valore y reciban el cariño de su entorno, haciendo al mismo tiempo una llamada de atención sobre las necesidades y carencias que, especialmente en estos tiempos, tiene la población mayor.

 Queremos que ese día sea el del agradecimiento a nuestros abuelos, para que se sientan queridos, importantes y protagonistas.

 Por todo ello, te invitamos para participar en unas actividades lúdicas, intergeneracionales, que compartiremos con vosotros ese día, a partir de las 19 horas, en el Paseo de Cánovas (Kiosko de la Música), y rendiros así un cariñosos homenaje con un Diploma al Mejor Abuelo/Abuela   que os entregaran vuestros nietos. Además contaremos con la presencia de  la Ilma. Sra. Alcaldesa, Doña Elena Nevado del Campo.

 Esperamos pasar una tarde agradable con vosotros, con vuestros nietos, y con los familiares y amigos que os quieran acompañar.

  Marisa Caldera Andrada

Concejala de Asuntos Sociales / Concejala del Mayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: